top of page

HABLEMOS DE TAURO

  • Foto del escritor: thunderwitch13
    thunderwitch13
  • 10 may 2023
  • 2 Min. de lectura

ree

Tauro es el segundo signo del zodiaco, luego del nacimiento de Aries, del “yo soy” y donde todo es nuevo y por descubrir, nos adentramos en el reconocimiento del cuerpo . A diferencia de Aries, Tauro es un signo más hacia adentro, lejos de lo impulsivo y dinámico. Es energía yin, receptiva. Su elemento es la tierra, una tierra fértil como la de los campos de cultivo. Saben seguir un camino marcado, una vez que emprenden es hasta el final, constante y paciente. Su planeta regente es Venus, por lo cual es energía de goce, de disfrute de las cosas materiales, y aquí incluyo todo lo que tenga materia, nuestro cuerpo, la comida, nuestra casa, nuestros bienes en general. La tierra le aporta presencia en el aquí y ahora. Son muy agradables y tranquilos, de detalles y cariñosos, y suelen tener vínculos estables y duraderos. Son muy leales.

Pueden volverse un poco tercos y enojones. Les puede llegar a costar compartir. necesitan satisfacer sus necesidades básicas, no saltearse comidas, dormir bien, bañarse rico (agua calentita, jabón con olorcito, aceites, y luego ropas limpias), suelen ser muy estéticos. Son muy prácticos, saben cómo arreglar cosas y son buenos en el trabajo.

Ey! Sabían que David Beckham es Tauro? Bueno para muestra un botón eh...y Cher? aja!!! Todo eso es Tauro: Belleza, trabajo duro, constancia, consciencia...

ALGUIEN NOTO ESE AIRE GOTICO QUE TIENEN LOS TAURO? Pues claro porque no hay que olvidar a escorpio en todo esto, que es su signo opuesto, es decir que en la rueda zodiacal esta exactamente enfrente, a 180 grados, realmente estos signos forman un axis, por lo cual hay tanta energía taurina como escorpiana disponible. La energía escorpio es intensa, profunda, esotérica, oculta, infinitamente leal, no entiende la traición, jamás la perdonará... en fin... qué Tauro no se habrá sentido así en algún momento.

Alguien que no es ni Tauro ni Escorpio pero que también puede sentirse así son las Venus en Escorpio, todos sus deseos tienen que ver con la lucha entre el axis de ambos signos, hasta qué con crecimiento y experiencia se logre el punto medio, equilibrio le dicen también. Ese punto en el que nos sentimos cómodos sin hacer esfuerzos, nos reconocemos valientes por nuestros logros en el plano material, nos vemos crecer, nos honramos, y nos felicitamos por nuestros esfuerzos y su frutos!!! Todos tenemos a Tauro y a Escorpio en nuestra carta, es decir que todos tenemos ámbitos de nuestra vida que tienen esa energía, sé tu propia/o astrologa/o y descúbrete a través de los astros, ellos te guían y acompañan a que te encuentres con tu alma. Modalidad fija, es decir, no cambian, se mantienen en un mismo lugar, opinión, . Y eso que no dije nada en cuanto a lo sexual, que si de cuerpo e intercambio profundo hablamos... Tauro y Escorpio están en primera fila. Pasión, fluidos, movimiento, contacto.

TE DESEO TODO EL TAURO DEL UNIVERSO!!! Y ESCORPIO!!!


CON AMOR THUNDER WICCA

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2022 por THUNDER WICCA. Creada con Wix.com

bottom of page